viernes, 18 de mayo de 2012

Oh Ha Ni:
Cap. 5

Oppa no era malo con migo, pero no hablaba con nadie, los niños fastidiaban y siempre me ponía llorar lo que hacia que oppa se molestara y me gritara que me callara. Un día cuando regresaba a casa me encontré a oppa llorando, me acople a su dolor y sufrí al verlo así.. llorando porque su papá había muerto, vi mi reflejo en el.
Otro día mis compañeros me volvieron a fastidiar y oppa me defendió. Después me pegue a el como un chicle..y él a mi.
Empezó a faltar a clases y su mamá lloraba mucho. Oppa estaba mal del corazón, temí mucho no estar a su lado cuando necesitase de mi, así que cada vez que me llamaba yo debería estar junto a él, quería ayudar a oppa por que el me había ayudado a mi antes, él me dijo que dejara de portarme así porque el seria el que cuidase de mi, que el es mi oppa  protector.
Oppa se tenía que curar así que se fue a que le trasplantasen el corazón y pueda vivir más.
Es ahora que recuerdo cuanto me hacia falta. Días después estaba muy sola y lo llamaba a cada rato, pero me cambiaron de escuela y conocí nuevos amigos.

Kim Soo Hyun:
Cap. 5

Si algún día me dices que temes que me muera, si me preguntas que me duela, te diría que  le temo mas a que tu no estés junto a mi. Si me toca morir seré feliz si pase mi vida junto a ti viéndote sonreír.
Ahora tu oppa te ayudara, a que seas feliz a que sonrías.


3 comentarios:

  1. Hola claro que si puedes usar mi resumen (^///^)Me siento complacida, de que te gustara mi resumen y que tomaras en cuenta mi opinión para utilizar la..

    Ahora te sigo, me dare una vuelta para ver tu blog... XD

    ResponderEliminar
  2. esta es mi paguina :)
    generalmente no se hacer muchas cosas en los blogs :/ asi que cree una en fbk jeje te recomendaremos oki ♥ gwmao https://www.facebook.com/AsiaticDramas

    ResponderEliminar