sábado, 12 de mayo de 2012

"El diario de playful kiss" 


CAP. 1
" Baek Seung Jo": falta poco para el cumpleaños de Oh Ha Ni .. que debería regalarle?... 
hace unos minutos escuche que su dongsaeng Bum vendra... de donde? ¿quien es? .. me formulo preguntas en la cabeza ...


Oh Ha Ni estaba mas distraída de lo común, que sera? 



Oh Ha Ni, hoy te oí hablar con alguien por el celular... estabas mas alegre de lo inusual.. quien es..?.. porque siento esta inquietud aquí dentro..? sera... hay... Oh Ha Ni me vas ha volver loco..¡ 

Parecías tan feliz.. que me preocupe... no te importo que no te felicitara por tu cumpleaños... 
Mamá te regalo una cámara y eso te puso tan feliz.. que hasta lloraste... Papá te regalo un conjunto muy.. muy lindo de ropa... 
Tu papá se puso alegre también...  y tus amigas no dejaban de hacer llamadas por el celular seguro es grande el regalo que te tienen...jejejeje espera al mio.. } :) 
Las amigas de Oh Ha Ni habían traído a la casa una caja grande , y en cuanto lo abrieron  Soo Hyun estaba adentro, el era el mejor amiga de Oh Ha Ni de cuando eran pequeños, pero el tuvo que irse del país para seguir un tratamiento al corazón en el extranjero, Oh Ha Ni corría siempre en su cumpleaños, porque Soo Hyun y Oh Ha Ni corria juntos siempre que perdian algo y queria recobrar fuerzas para segui y comenzar de nuevo.  

Tus amigas lo planearon todo... aquella llamada .. era de el verdad?.. "oppa estas bien".... la forma como lo abrasaste al verlo... esa conexión al verse... ese brillo en los ojos.. me hicieron sentir frió.. 
tu papá estaba muy emocionado... el regalo traído desde el extranjero por tus amigas.. y tu papá ara el mejor regalo para ti.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario