jueves, 17 de mayo de 2012

 Baek Seung Jo :
cap 3


Poco a poco fui adaptándome  a Oh Ha Ni, fui haciéndole espacio en mi corazón, estuve tan solo desde niño que al estar con ella, me sentí lleno nuevamente y empece a sonreír nuevamente jejeje aunque por ratos me volvía loco.


Oppa?...jamás me ha llamado de esa manera y ni siquiera él es tu mayor,,, ashhh... que es lo siento?¡ que me pasa... este temblor en las cuerdas de mi corazón que son...?¡.... ashhh.. Oh Ha Ni me vas ha volver loco.


Es por el que corrías aquella mañana, para no olvidarle, ja... ¡ quien te ha dado permiso de hacer eso... cuando lo abrazaste ... nunca te vi con tal alegría, aquella sonrisa no la había visto nunca.

De niños eran muy unidos ... se gustaban..?.. si fue así porque espesaste a seguirme ash... jugando con los sentimientos de dos jóvenes... ..ash.. pero porque pienso así ?¡ que fastidio....



No hay comentarios:

Publicar un comentario