sábado, 12 de mayo de 2012

cap 2 


Oh Ha Ni: 


Es mi cumpleaños, lo mejor de mi cumpleaños es recibir esa llamada de mi oppa, que esta tan lejos y lo extraño mucho. Pasare un lindo día con mi papá y los padres de Baek Seung Jo.. 
"Oppa, estas bien.¡ Comes bien... ?¡ " 
- "Oh Ha Ni .. no te preocupes... estoy bien..¡ mm... Oh Ha Ni..? quien es tu oppa?.... "-
"Mi oppa es Kim Soo Hyun ... " oppa cuidate... :) m... papá te extraña mucho...
-Mi pequeña Oh Ha Ni.. estare ahi mas pronto de lo que tu cres.. te tengo que colgar es hora de mi medicina y despues iré a clases.. 
-ohh... Gwmao... oppa figthing ¡


Es hora de ir a correr, eso me darán fuerzas para seguir...  aquella llamada me había hecho recordar esos momentos tan lindos de los dos juntos.. lo extraño mucho
 Baek Seung Jo estaba mirándome mientras corría.. ha.. aun me siento agotada.. pero caminar con el es como estar en las nubes... "esta bien que corras así estarás mas delgada", me dolieron esas palabras pero, correr me había dado tiempo para pensar y decidí dejarlo de seguir.. mi corazón ya no podía aguantar mas... el estaba comprometido con Hae Ra asi que ya no tenia mas que hacer.

Hoy en la noche.. vi a oppa, fue el mejor regalo que tuve.. la emoción me contenía y corrí a abrazarlo y me puse a llorar.. me di cuenta de que extrañaba mucho sus cálidos abrazos... 
algo extraño sucedió dentro de mi...una suave brisa roso.. mi corazón... siento miedo nuevamente de perderlo... 
papá se puso muy alegre.. me alegro verlos juntos nuevamente.




"Oppa es muy bueno..siempre me regala flores...  soy muy.. felisz cuando estamos juntos... me siento en calma y puedo respirar tranquila al saber que él esta bien.. su sonrisa es mi alegría y sus lagrimas son mi dolor. no puedo evitarlo... me siento como una niña pequeña con él... 




Cuando el enfermo... yo me sentí muy mal.Tenia miedo de que no pudiese verlo jamás.. pero siempre me sonreía y me llenaba de alegrías, de esperanza...


 llore por días.. y siempre corría para poder estar mas cerca de él, cuando me necesitase, no lo quería perder... siempre estábamos juntos.. me protegía de lo chicos malos.. y me consolaba cuando extrañaba a mi mamá.. 


su mamá era un mamá para mi también... siempre tan buena...la veía llorar a escondidas y si se daba cuenta sonreía y me cantaba.. 
él era  unos meses mas joven que yo.. pero el me decía.." yo soy tu oppa... y nadie mas ok."
Es mi algel guardián... el ultimo día que nos vimos el me dio mi primer beso... prometió volver para cuidar de mi... 

Le conté todo a la mamá de Baek Seung Jo ... paresia triste.. pero tenia que contarle.. ya que se la paso todo el dia espiándolo y tratando de buscar información..acerca de él ... jejeje 




No hay comentarios:

Publicar un comentario